01 junio 2007

Viajando por Europa

En las vacaciones de abril, Emanuele mi compañero de piso, decidió que se quería traer el coche desde Italia a Londres. Así que organizamos un pequeño viaje por carretera para travesar media Europa. El viaje quedo finalmente así:

Eurotrip
Viaje por Europa, Milán-Londres
Imagen Google Maps

Fueron cinco días de viaje, pasando por sitios realmente bellos como el lago Como, o la ciudad de Strasbourg. Hicimos el trayecto para no tener que conducir muchos kilómetros seguidos, y como teníamos bastante tiempo íbamos haciendo paradas cada 300-400 kilómetros. Los sitios que visitamos fueron por orden:
  • Lago Como, en Cernobbio.
  • Zurich.
  • Strasbourg.
  • Kehl.
  • Brujas.
Y pasamos por siete países distintos: Italia, Suiza, Francia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica e Inglaterra. Poco a poco iré añadiendo el trayecto por días, y así quedará luego este post como resumen del viaje. De todas formas, aquí están todas las fotos que he subido a flickr, por si alguien quiere curiosear.

Este fin de semana nos vamos a Edinburgh, Escocia, así que ya tengo más cosas en la cola para contar sobre viajes.

4 comentarios:

Jose_ dijo...

Jóoo qué bien suena eso! Simpre quise hacer algo así: coger un coche y empezar a conducir por donde me apetezca cruzando países...qué suerte tenéis!

Lolita Blahnik dijo...

Joder! que bien lo estas pasando, como aprovechas el tiempo!! si me arrepiento de algo de mi erasmus es no haber viajado todo lo que pude :(

Alex dijo...

Hey tio!! Voy a rehacer mi blog esta semana. Asi que en los links te pondré, porque me encanta todo lo que hablas en tu blog.

Un saludo!

Atatiwa dijo...

Gracias por tu apoyo, en cuanto tenga un poco de tiempo ocontinuo actualizando con más entradas ;).

Saludos.