24 enero 2007

Nieve en Egham

Esta mañana me ha despertado mi compañero de piso para decirme que estaba todo nevado. Yo con los ojos pegados de sueño me levanto, abro las cortinas y veo esto:

Fotos Movil 03 357
Nieve a través de la ventana

Es la primera vez que me levanto y está todo nevado de un día para otro. Ya había visto la nieve (o lo que sea que cae en la Cumbre) antes, pero la sensación esta es nueva para mi. Lógicamente era el único sorprendido, todos aquí están más que habituados a ella. Lo malo es que sólo duró por la mañana, hasta que el sol se ha levantado un poco. Esta noche hay previsión de nieve también, a ver si puedo ver como nieva.

Más fotos que saqué en el trayecto al campus de la RHUL:

Fotos Movil 03 371 Fotos Movil 03 367
Fotos Movil 03 362 Fotos Movil 03 361

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pfff... Qué frio!! Pudiendo estar ahora en nuestras playitas tirados al sol XD Así se aprecia más lo que estmos viendo ahora y lo que tenemos en casa ;)

Que te sea leve!!

Anónimo dijo...

Las fotos son preciosas, a ver si la semana que viene cuando este por alli me encuentre con nieve, aunque me congele, del frio q tiene q hacer!!!.

Por aqui lo unico que se ve son lluvias!. Pufss.

Saludos.