21 febrero 2007

Regalos de cumpleaños

Hace un par de semanas que fue mi cumpleaños, pero como no he tenido tiempo para poner que es lo que me han regalado aprovecho ahora entre descanso y descanso, una vez que vuelvo a la rutina diaria.

El primer regalo fue el de mi novia, una fantástica cámara de fotos Olympus µ700. La verdad es que me hacía falta, porque el móvil se me estaba quedando pequeño. No hace malas fotos, pero no es lo mismo que tener las opciones de una cámara. Es una cámara pequeña, muy fina y con una gran pantalla para ver las fotos. Al ser una cámara de "apuntar y disparar" no tiene muchas opciones de configuración manual, pero sin embargo tiene muchas tipos de escenas para diferentes planos y fotografías, con lo que se pueden hacer cosas bastante interesantes. Otro punto a favor es la batería de litio que trae, ya me puedo olvidar de las pilas para la cámara, y que se agoten muy rápido. Con la batería puedo estar varios días haciendo un uso intensivo de la cámara y aun tiene carga.

Fotos Movil 03 372 Fotos Movil 03 375
Frontal y pantalla de la cámara

Ya he hecho más fotos en estas dos semanas con la cámara nueva que en los tres meses anteriores con el móvil. Y como quiero ir subiéndolas a mayor calidad y más cantidad, al final me he hecho una cuenta pro en flickr, que está bastante bien. Por 25$ al año puedo subir todas las fotos que quiera, a tamaño original y tenerlas bien organizadas y geolocalizadas con el software de flickr.

En mi casa me regalaron algo más friki. La trilogía nueva de Star Wars, es decir, las que han hecho en estos últimos años: La Amenaza Fantasma, La Guerra de los Clones y La Venganza de los Sith. Todas las versiones especiales, con dos dvd cada una y un montón de extras que aún me quedan por ver.

Fotos Movil 03 372
La nueva trilogía

Luego también me regalaron una crema para la cara, que uno se va haciendo viejo, y mi madre me hizo una tarta de queso que estaba buenísima.

Saludos.

0 comentarios: