26 marzo 2007

Visitando Windsor

Después de visitar Oxford, al siguiente sitio que fuimos fue Windsor. Es una ciudad pequeña, pero con mucho atractivo, básicamente porque tienen una de las residencias de la familia real, el Castillo de Windsor.

Windsor 004-1
Una entrada del Castillo de Windsor

Está al norte de donde vivo, Egham, a tan solo treinta minutos en guagua. Nos pasamos todo el día caminando por sus calles, perdiéndonos y volviéndonos a encontrar. Para ser una ciudad tan pequeña tiene de todo, un teatro real, dos estaciones de tren, una reformada como centro comercial para los turistas con muchas tiendas y cafeterías y otra normal. Hay una calle llena de tiendas, perfecta para ir de compras. Lo único que nos faltó por ver fue el Castillo por dentro, pero es un poco caro, y preferimos usarlo en otras cosas, como comprar recuerdos para la familia. Al otro lado del río se encuentra Eton, que lo único que vimos fue la calle principal que tiene, con muchas tiendas de antigüedades y de arte.

Windsor 065-1 Windsor 014-1 Windsor 049-1
Locomotora antigua en la estación de tren, calles de la ciudad y el puente que une Windsor con Eton

Cuando estábamos dando un paseo por la orilla del río, vimos muchos patos y cisnes porque la gente les estaba dando de comer (una especie de pienso para aves), nos acercamos a hacerles algunas fotos, y ya con la emoción a darles de comer. No lo intenten en casa, los cisnes son armas endemoniadas, que a la primera de cambio ¡te muerden el dedo! Menos mal que no tienen dientes que si no mi mano no lo cantaba contaba (aun no he conseguido que mi mano cante xD). Mi cara en esta foto lo dice todo, yo creo que se puede hasta leer lo que digo en los labios.

El resto de fotos del día están aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que lugares Dios mio!
Muy buenas las fotos en tu flickr!!
Espero que sigan los relatos de los viajes..
Éxitos;
Rod.-

Atatiwa dijo...

Tranquil, que aun me quedan algunos sitios por contar de los que he estado, y espero que más aun por visitar.

Gracias por pasarte por aquí ;).

Saludos.