Lago Virginia
Ayer al mediodía decidimos ir a dar un paseo hasta el lago Virginia. No sabía si estaba cerca, pero desde el Google Earth no parecía que fuera mucho camino. Más o menos son unos 3 kilómetros de paseo.
Camino que hay que hacer para llegar al lago
Así que nos pusimos a caminar en dirección hacia el lago. Luego nos dimos cuenta de que se encontraba dentro del Windsor Great Park, que tiene que ser grandísimo. El parque es precioso, y está lleno de vegetación y de ardillas por todas partes. Para alguién como yo, que donde vive prácticamente lo único verde que hay son los campos de golf, es realmente maravilloso.
Vegetación en el bosque
Un buen lugar para hacer un asadero
Un poco de muérdago para ser romántico
Luego te podías encontrar diversa fauna autóctona, normalmente buscando comida, acomodándose para el tiempo frío del invierno, haciendo sus necesidades ...
Ni queriendo consigo centrar tanto la foto
Y finalmente llegamos al lago. Es grande, aunque supongo que los habrá mucho mayores. Estuvimos pensando si los ingleses se bañarían en este lago duranto el verano, hasta que encontramos unas señalase bastantes aclaratorias que prohibían el baño y el buceo en el lago.
Atardecer en el lago
Desde otra perspectiva
En el lado también había diversa fauna, como cisnes, patos, y demás aves. Y descubrimos un acercamiento entre distintas especies.
Dos especies muy distintas, tomando contacto
El patito feo que se convirtió en cisne
Muy cerca del lago, había una pequeña catarata artificial, o al menos lo parecía porque estaba todo muy bien puesto, cada piedra, cada árbol. Daba la impresión de que estaba hecho por la mano del hombre, no por la madre naturaleza (que finolis me ha quedado esto).
Pequeña cascada
Vista desde otro punto
Al final nos tomo dos horas el paseíto, caminando tranquilamente y observando el paisaje. Hay unos videos que retratan muy bien la fauna de este bosque, sobro todo la extranjera, pero primero hay que editarlos.
Saludos.
Saludos.
0 comentarios:
Publicar un comentario