27 octubre 2006

Bienvenidos

Que dificil es comenzar a escribir, cuando en realidad no tienes ni idea de lo que quieres decir. Habrá que empezar de algún modo.

He creado este blog principalmente para tener un lugar donde ir poniendo todo aquello que me suceda por estas tierras, ahora mismo en Londres, pero vete tu a saber donde será mañana. No tengo ninguna aspiración en cuanto al blog en sí, ni ninguna temática clasificable para él, será un experimento y veremos como sale. Espero que después de tanto leer buenos blogs, y de intentar comprender de que va todo este mundillo no lo haga demasiado mal.

Imagino que lo que se podrá encontrar aquí en este año sea los viajes que realice por el Reino Unido, aquello que me llame la atención, las diferencias que encuentro a diario con respecto a las costumbres, que aunque parezca mentira hay más de las que en un principio pensaba encontrar, aparte de la barrera del idioma.

No es una gran presentación de un blog, pero es lo que se me ha ocurrido poner. Espero que no se convierta en un yo-blog, y que a alguien le interese lo que pueda llegar a contar.

Saludos.

6 comentarios:

AlucarD dijo...

Hola Chaval!
espero q esta andanza te vaya bien. acuerdate de los q estamos aqui, q nosotros nos acordamos de ti (bastante, creeme) a ver q nuevas andanzas vas publicando (si pasas por una tienda de musica fotografialo todo!!!) y q cosas te podemos ir contando
cuidate mucho atatiwa-san!!!
un abrazo fuerte
AucarD

Atatiwa dijo...

Que ilusión, el primer comentario ;). El otro día estuve en una calle pequellita llena de tiendas de música, buscando una guitarra acústica para tocar por aquí, pero no me atreví a hacer fotos dentro. Cuando vuelva haré un reportaje digno, porque hay autenticas preciosidades.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buena suerte en tu aventura blogera.
(de SOMOS viajeros)

Atatiwa dijo...

Muchísimas gracias por los ánimos, "somos". Hace mucha ilusión que uno de tus autores de blog favorito se pase por aquí a desearte suerte.

Saludos y sigue dibujando tan bien ;).

Amenoaru dijo...

Hola.

Espero que esta nueva esperiencia te vaya bien, supongo q sera duro estar en un pais en que las costumbres, idioma y demas... sean distintas y a las q no estas acostumbrados, aunque uno siempre se acostumbra a las cosas con el tiempo.

A ver si nos cuentas las frikadas que te vas encontrando!.

Mucha suerte.
Saludos.

Atatiwa dijo...

Va a ser bastante complicado acostumbrarse a muchas cosas de aquí. Tres de ellas son: la comida, el tiempo y los horarios. Son demasiado diferentes, y para mi gusto peores.
Me imagino que será como todo, que para cada uno sus costumbres son lo mejor.

Gracias por el comentario bicho :P.