31 octubre 2006

Primer McDonalds en Inglaterra

He aquí mi primer McPollo inglés:

Fotos Movil 01
McChicken with chips and coke

No estubo mal, teniendo en cuenta que a mi el macdonal no es que sea de mis comidas favoritas. Lo que si me gustó es que puedes tomar tantas salsas como quieras, en unos grifos al estilo de la cerveza, y no tener que estar racionando los sobres que nos dan en españa. De precio no está mal, creo que un poco más barato que en España. Aún así, no creo que repita muchas veces.

Creo que esto podría estar catalogado dentro de "comidas típicas anglosajonas", como el fish and chips, las jacket potatoes, o las múltiples variedades de chocolatinas que puedes encontrar en los supermercados.

Saludos.

Actualización: Y para completar el día, nada mejor que una típica cena inglesa, Jacket potatoes with beans (papas con la piel hechas en el microondas y judías con salsa de tomate). Creo que hoy no podía haber comido peor.

Fotos Movil 02 048b
Papas y judías con tomate

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para ser un pais tan caro, no es que pueda alardear de buena comida. La verdad tiene mejor pinta el McDonalds q esas papas chuchurias.

Espero q no todos los dias tengas que comer cosas parecidas, con lo bien que se come en España, lo hecharas de menos!!!.

Saludos.

Atatiwa dijo...

Pues si te digo la verdad, las papas estaban infinitamente mas buenas que el mcdonald, pero mucho más. Eso sí, al día siguiente mis intestinos no opinaban lo mismo.