13 noviembre 2006

Comprar por ebay


Por fin me ha llegado la guitarra que compre hace una semana por ebay. Hacía casi dos meses que no tocaba la guitarra, y se nota bastante. Los dedos no me responden como solían, y todo lo que toco me suena mal, aunque que no se si es porque la guitarra no es muy buena (por lo que costó no debe serlo) o porque yo he perdido toda la práctica.

La primera experencia comprando en ebay ha sido bastante satisfactoria. Es muy fácil, demasiado diría yo. Ahora puedo llegar a comprender lo adictivo que es, y que te puedes pegar horas simplemente mirando que cosas te puedes comprar, y que no te llevará mas de dos minutos tenerla encargada. Hay que controlarse mucho para no gastar más de lo que debes en tonterías.

En cuanto a la guitarra, es de la marca Alba (no, no la compré por la tía que sale en la foto), imagino que será china, y de regalo viene con un afinador, una cejilla, un pedal y la funda. Todo me costó 39 libras, y aún suena un poco a cacharro. Espero que con el uso comience a sonar un poco mejor.

Ahora a esperar que vuelvan a salir los callos en los dedos de tocar.

Saludos.

0 comentarios: