10 noviembre 2006

Lago Virginia

Ayer al mediodía decidimos ir a dar un paseo hasta el lago Virginia. No sabía si estaba cerca, pero desde el Google Earth no parecía que fuera mucho camino. Más o menos son unos 3 kilómetros de paseo.

Camino al lago Virginia
Camino que hay que hacer para llegar al lago

Así que nos pusimos a caminar en dirección hacia el lago. Luego nos dimos cuenta de que se encontraba dentro del Windsor Great Park, que tiene que ser grandísimo. El parque es precioso, y está lleno de vegetación y de ardillas por todas partes. Para alguién como yo, que donde vive prácticamente lo único verde que hay son los campos de golf, es realmente maravilloso.

Lago Virginia 0081
Vegetación en el bosque

Lago Virginia 0061
Un buen lugar para hacer un asadero

Lago Virginia 0011
Un poco de muérdago para ser romántico

Luego te podías encontrar diversa fauna autóctona, normalmente buscando comida, acomodándose para el tiempo frío del invierno, haciendo sus necesidades ...

Lago Virginia 0041
Ni queriendo consigo centrar tanto la foto

Y finalmente llegamos al lago. Es grande, aunque supongo que los habrá mucho mayores. Estuvimos pensando si los ingleses se bañarían en este lago duranto el verano, hasta que encontramos unas señalase bastantes aclaratorias que prohibían el baño y el buceo en el lago.

Lago Virginia 025
Atardecer en el lago

Lago Virginia 0271
Desde otra perspectiva

En el lado también había diversa fauna, como cisnes, patos, y demás aves. Y descubrimos un acercamiento entre distintas especies.

Lago Virginia 022
Dos especies muy distintas, tomando contacto

Lago Virginia 018
El patito feo que se convirtió en cisne

Muy cerca del lago, había una pequeña catarata artificial, o al menos lo parecía porque estaba todo muy bien puesto, cada piedra, cada árbol. Daba la impresión de que estaba hecho por la mano del hombre, no por la madre naturaleza (que finolis me ha quedado esto).

Lago Virginia 0311
Pequeña cascada


Lago Virginia 0341
Vista desde otro punto

Al final nos tomo dos horas el paseíto, caminando tranquilamente y observando el paisaje. Hay unos videos que retratan muy bien la fauna de este bosque, sobro todo la extranjera, pero primero hay que editarlos.

Saludos.

0 comentarios: