25 mayo 2007

II Día del Orgullo Friki

III Día del Orgullo FrikiHoy es un gran día para todo los frikis del mundo, porque se celebra por segundo año consecutivo el Día del Orgullo Friki, porque nosotros también tenemos derecho a serlo, y a salir de nuestras habitaciones cual chikimori, y poder decir que hoy se cumplen 30 años de la más grande de entre todas las sagas del mundo: Star Wars.

Hay actividades al largo y ancho del país, descuentos en tiendas frikis para poder comprar más frikidas y así estar más tiempos encerrados en nuestras habitaciones y camisetas diseñadas especialmente para la ocasión (que por cierto mola un huevo).

Así que ya sabéis, a sacar todos el friki que llevamos dentro y mostrarlo con orgullo aunque sólo sea este día.

PD: Yo en mi caso seguiré mostrándolo el resto del año, ya no tengo remedio ;).

PD2:

Que la fuerza te acompañe.

Kenobi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces para mi tambien es un gran dia, por que segun mi novio yo tambien soy friki.

PD:De pequeña me vestia en Carnavales del capitan america (algo de friki hay ahi).XD

Saludos.

Atatiwa dijo...

Lo corroboro, eres una friki, y también era tu día. Creo que voy a subir esa foto del mini capitán américa a flickr para ponerla por aquí ;).

muaaacks.

Bitchie4ever dijo...

jaja no sabía la existencia de tal día OMG! las cosas que se crean hoy en día, mm yo soy middle freaky pero no voy contar más =P.

Saludos Atatiwa!

Bitchie4ever dijo...

Por cierto leyendo más tu blog buen artículo el de Brighton, me recordo la serie gay de Sugar Rush que de hecho acontece ahí :D

nos vemos.

Atatiwa dijo...

Pues deberías sacar todo tu friki interior ;). Gracias por visitar el blog, y sobre todo gracias por enlazarme desde tu página.

Saludos.