08 mayo 2007

Record en el Tetris

A veces, cuando uno está aburrido se pone a jugar a algún juego del móvil. Últimamente estoy enganchado al tetris, una versión llamada Tetris Mania del grupo EA. Pues ahora mismo no se ni cuanto tiempo llevo jugando a la misma partida, pero según el juego estoy en el nivel 42, con más de 5 horas jugando (no seguidas claro está) y más de un millón de puntos. Creo que al menos tengo un buen record personal, y eso que la partida aun no está terminada. La foto como prueba de que es cierto:

Record Tetris
Aun sigo sin creérmelo

¿Alguno recuerda haber llegado tan lejos en el juego?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No, en la DS solo he llegado al 20 y en la GameBoy me parece que me quedé en el 17 o 18, ya no recuerdo.

Atatiwa dijo...

Yo con la Game Boy tan sólo recuerdo haber llegado cerca del 15 o así.

Saludos.

Anónimo dijo...

ei tio en mi movil es un tetris diferente perokuand llevab dos horas (419.000puntos level 30) se me jodio el tetris,empezo con lag y lastim ke no pude segir,podria aver llegao a tant komo tu XD aki te dejo la puntuacion:
419.134score level 30,lineas 1295 eficiencia 702% y power 271.
Kn esto me e kedao sin tetris,aora va lag to el rato XDD

Atatiwa dijo...

Aun sigo con la partida, y va por el nivel 60 y algo, no recuerdo, hace tiempo que no lo cojo. Se ve que tu juego da más punto que el mío ;).

Saluos.

Anónimo dijo...

ke tipo de tetris es ese?? es pa cogermelo niver 60!! ke bestia ! esk yo no pueo dejarlo apratao un rato largo porke se me va la partida,aun asi llege al 30 XD

Anónimo dijo...

ola! yo tngo el mismo tetris en mi movil xD
voy por el nivel 96 para 97, con más d 34 h jugadas y con mas d 10 mmillones de puntos!
asik, si recuerdo a ver llagado tan lejos xD

si no se lo creen puedo subir una imagen

Anónimo dijo...

Siento comentarte que he superado tu record, amigo. En mi movil tengo un Tetris parecido a ese, concretamente es el que anuncian tanto ultimamente por televisión.

Aquí te dejo una foto en la que se aprecia el record con 4202 lineas y nivel 51:

http://img115.imageshack.us/img115/5480/imagenfija14mf0.jpg

Perdona la calidad de la imagen, pero está tomada con una cam de las malas ya que evidentemente no podía usar mi movil xD y no tenía otra cosa mejor a mano.

Saludos

Atatiwa dijo...

Tranquilo, esa foto es de hace varios meses, cuando pueda subo otra más actual, que si no recuerdo mal iba ya por el nivel 60 y pico ;)

Saludos.

.kiWi,,* dijo...

buenas!
Acabo de hacer mi record personal, 429 lineas, level 43 con 1078000 puntos :)
Es el Tetris de la NDS "Tetris DS".

Menudo viciooo!

Anónimo dijo...

en el tetris acabo de conseguir un record... NIvEL 10, lineas 999 xq cuando llegas a 999 no suben mas xDD He cnseguido 2631123 puntos... y es verdad ;)

Anónimo dijo...

no ppues yo quiero investigar el record del mundo, tengo 10,017,090 puntos, y el record del normal es de casi 7 millones... si me ayudan!!!
mi correo es ich-muss-zerstoren-gusano@hotmail.com por si quieren corroborarlo. Ahh, me llamo Erick

Anónimo dijo...

estais flipaos no?
mi mayor puntuación, y creo que poco mejorable ya que no me da tiempo ha colocar las figuras donde quiero, por mi es: 43800 puntos,31 cascadas,nivel 14, y 54:06.26 minutos

Anónimo dijo...

yo e llegado al lvl 43 o creo que al 46,no importa con un puntaje de mas de 1.500.000

Anónimo dijo...

yo llevo 10.424.138 puntos en el nivel 86 con 21h 33min 6sg jugando xD estupido y sensual juego x'D