19 diciembre 2006

Descubriendo la blogosfera canaria

PlanetaCanarias.net

Me he alegrado muchísimo al descubrir, gracias a un post de Rafa de "Cosas mías y otras cosas", que existe una gran comunidad de blogueros canarios en la red. Suponía que tenían que existir muchos blogs canarios, pero no había pensado en la posibilidad de que a alguien se le hubiera ocurrido la idea de juntarlos, y así tener a mano un sitio en el que sentirte identificado, al menos en lo que concierne al lugar de donde provienes. Este portal se llama Planeta canarias, y allí puedes encontrar muchas bitácoras con sabor a gofio.

Se que básicamente es culpa mía el no haberme enterado de esto mucho antes, uno siempre mira primero a lo que es de fuera, y sin quererlo te das cuenta de que hay muy buenos blogs y páginas en internet hechas en Canarias y por canarios. He aquí mi pequeño homenaje y gratitud para todos los que hacen posible esto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bienvenido a la Gofiosfera, Llego a esta entrada al leerte en Planeta Canarias, pues no conocía tu blog, pero desde hoy será mucho más fácil estar al día.
Un Saludo.

Atatiwa dijo...

Gracias por la bienvenida, así uno se siente como en casa.

Saludos.

Chenko dijo...

Bienvenido, pronto seremos multitud, y la red caerá a nuestros pies. ¡Preparen el clipper de fresa, la victoria está cerca!

Bwajuajuajua!

Atatiwa dijo...

Pues yo que prefiero la mirinda ...

Saludos.