24 diciembre 2006

¡Feliz Navidad!

Arbol de NavidadPara ser original, y como no podía ser de otra forma:


¡Feliz Navidad a todos!

Como cada año, en casa hacemos el árbol de navidad y el belén. El árbol es a cargo de mi madre, cada año se hace a su estilo y con los colores que quiera. Del belén me encargo yo desde que mi padre se hartó de hacerlo cuando éramos pequeños. Siempre me ha gustado currármelo un poquito, y aunque no sea nada del otro mundo, me siento orgulloso de como me ha quedado este año, con la gran ayuda de mi novia. Éste es el resultado:


Belen 2006
El portal de belén

Truchas de batataOtra de las tradiciones en casa son las truchas de batata que hace mi madre cada año. Es una receta secreta que han ido heredando de genereación en generación (sólo conozco hasta mi abuela que las hiciera, no se si se remonta más atras). Están buenísimas, sin duda las mejoras que he probado. Algún día tendré que aprender a hacerlas, para que la tradición no se pierda.

Espero que todos disfruten de este día especial, simplemente por estar con la familia, amigos y los seres queridos. Mejor que hayan al menos algunos días al año donde la gente sea más amable.

Saludos navideños.

Actualización: Paseando por Las Canteras una noche nos encontramos con esto.


02.01.06 Las Canteras 011 02.01.06 Las Canteras 007
Árbol de navidad y belén de arena en Las Canteras

4 comentarios:

marcosrh dijo...

Felicidades también para vosotros desde el blog de marcosrh.

Atatiwa dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones. También te deseo a ti una feliz navidad y próspero año nuevo.

Saludos.

PD: Deberías activar tu perfil de Blogger, porque no apunta a nada.

Anónimo dijo...

saludos navideños
desde Italia

Atatiwa dijo...

Feliz año manu. Espero que hayas tenido unas merecidas vacaciones.

Nos vemos la semana que viene.

Saludos.